➽ DERRÍTELO DE AMOR HOY...GARANTIZADO!

😍ABDOMEN PLANO EN 7 DÍAS - GARANTIZADO!

😍ABDOMEN PLANO EN 7 DÍAS - GARANTIZADO!
➽ CLICK AQUÍ PARA ABDOMINALES SEXYS RÁPIDO !

3 Ejercicios Para Aumentar el Tamaño de Los Gluteos Pompis en Casa

Ejercicios-Para-Aumentar-el-Tamaño-de-los-Gluteos-Pompis-en-Casa

Los mejores 3 Ejercicios Para Aumentar el Tamaño de Los Gluteos Pompis en Casa


El Uno de Inversiones que usted necesita para una fácil y entrenamientos eficaces para un trasero más grande. 

Mira el Video de EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y TONIFICAR PIERNAS Que está al final de este post...Gracias! ;-)

Ahora que el verano está a punto, más mujeres están luchando para remediar el estado flacidez de su derriere después de meses de estar escondido en la ropa voluminosa. Ahora que estamos a punto de tomar nuestros bikinis de almacenamiento, es el momento de trabajar en los glúteos para asegurar un firme y pompis bien redondeadas, cuando es el momento de viajar por placer alrededor de la piscina.

La buena noticia es que usted no tiene que añadir en un sinnúmero de horas extras en el gimnasio para conseguir un tope de burbuja , de hecho, algunos de los ejercicios más eficaces para un trasero más grande se puede hacer en casa, sin tener que esperar en la fila para utilizar las máquinas sudorosas en el gimnasio. Armado con sólo una pelota de ejercicio, puede estar bien en su manera de conseguir el trasero de sus sueños en poco tiempo. 


¿Cómo ayuda esto a usted tener unas mejores pompis ? 



Una bola para el ejercicio para pompis, también conocido como un balón de estabilidad , ayuda a desarrollar específicamente los músculos de la base, ya que desafía nuestro sentido del equilibrio. Con el uso de una pelota de ejercicio, se llega a utilizar más músculos cuando haces tus entrenamientos. Distribuye la presión de su abdomen y la espalda cuando estás haciendo ejercicios extenuantes, que también mejora su resistencia. 

La mayoría de los ejercicios de pelota dirigen la mitad inferior de su cuerpo, y el desarrollo de los músculos de su culo es clave para mantener firme las cosas. Sin embargo, el exceso de presión en el glúteo mayor durante los ejercicios no es una buena cosa también. 

Si todos nuestros ejercicios utilizan los músculos para tener unos glúteos de escándalo como aconseja Sofía sola, demasiado de la grasa en nuestro culo serán quemados, lo que daría lugar a un más plano detrás. La forma de hacerlo es asegurarse de que sus entrenamientos ejercen otras áreas tales como los muslos y el abdomen también. La bola del ejercicio es grande en la distribución del desarrollo muscular a otras áreas del cuerpo.

3 Ejercicios Para Los Gluteos

Si usted tiene una pelota de ejercicios por ahí (o si este artículo ha convencido lo suficiente como para salir a comprar uno ), añadir estos tres ejercicios, a tope mejorando probados para su entrenamiento diario para impulsar su camino a un extremo-bikini listo.

1. PIERNA RIZOS SOBRE UNA PELOTA DE ESTABILIDAD

Doblar las piernas sobre una pelota de estabilidad

1.) Acuéstese sobre su espalda y descansar las piernas en la bola de la estabilidad, asegurándose de que los talones se encuentran en contacto con el centro de la bola.

2.) Lentamente levante sus pies asegurándose de que la peor parte de su peso descansa sobre sus láminas y los pies de los hombros, y tratan de tirar en la bola lo más cerca posible de su torso como puedas. Asegúrese de flexionar la culata y los isquiotibiales, pero manteniendo el peso en la parte superior del cuerpo.

3.) Mantenga la posición contraída durante unos 5 segundos, a continuación, deslice hacia atrás a la posición original, a continuación, repita de nuevo. Realice dos o tres series de 10 a 15 repeticiones cada dos días para que tenga la oportunidad de hacer uso de sus otros músculos en rutinas de ejercicio. Si usted está buscando para acelerar un poco, también puedes probar solamente mantener un pie en el aire, y completando las flexiones de piernas con una sola pierna.

2. ESTABILIDAD DE EXTENSIÓN INVERSA DE LA BOLA

Contrariamente a la creencia popular, con el fin de obtener una baba digna a tope, otras partes del cuerpo debe ser sólo tan entonado también, para enfatizar su trasero aún más. Un vientre plano y piernas delgados le dará ese codiciado figura-8 cuerpo que siempre has soñado.

Estabilidad bola extensión1 inversa

Estabilidad bola extensión2 inversa

1.) Acuéstese sobre el balón de estabilidad, boca abajo con las manos y de los pies planos tocando el suelo. Su parte inferior del torso debe estar descansando ligeramente sobre el balón de estabilidad. Piense en esta forma como perro a la baja de la yoga con una bola encajada en el medio (que es tan relajante también!).

2.) Mantenga las piernas apretados y levante lentamente las piernas hasta que estén paralelos con su torso. Usted debe estar sintiendo la presión sobre los músculos de la base. No se esfuerce demasiado, y levantar las piernas demasiado altos para arriba de su cuerpo ya que esto llevará su peaje en la zona lumbar.

3.) Poco a poco y con el control, baja de las piernas de nuevo a la posición inicial. Haga por lo menos 15 repeticiones de este ejercicio tres veces a la semana o más para resultados más rápidos.

3. Ejercicios para las Pompis


Superman Butt Lift

Mientras el ascensor original de Superman ya hace un trabajo decente en reafirmar su glúteo mayor, cuando se agrega en un ejercicio de pelota, se pone el trabajo hecho mucho más rápido. También hace su cuerpo el favor adicional de incendiar obstinada espalda baja en grasa (la tapa del mollete temida), por lo que su botín curvas se enfatizó.

1.) se encuentran boca abajo sobre una estera de yoga o en el suelo, con los brazos extendidos en frente de usted y los lados de las palmas toquen el suelo. Una bola del ejercicio debe ser encajada con seguridad entre las pantorrillas.

2.) Inhale profundamente y utilizar su abdomen y espalda baja músculos para levantar los brazos, las rodillas y el pecho del suelo, teniendo cuidado de no doblar los codos o las rodillas. Mantenga esta posición durante 15 segundos, luego lentamente baje de nuevo a la posición original de una manera controlada.

3.) Haga por lo menos 10 repeticiones por ejercicio. 


EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y TONIFICAR PIERNAS


Comentarios:

Sabes +CINDYLIMON Me cuesta hacer ejercicio, me canso mucho. Aparte que sola no me animo, pero tu video me motivó. Yo no soy gorda pero si quiero aplanar mi abdomen porque ya soy mamá y despues de dar a luz me quedo un poquito de pansita jajaja. Cuido mucho lo que como, por eso no me he desfigurado. Gracias por mostrarnos estos ejercicios para las pompis bella!


Jocelyne Torre Hace 1 semana.
Hola miamor si quieres bajar la panza o barriga y quieres tener más gluteos y una figura de barbie tienes que aser ejercisios fuertes para las pompis y tiene que ser todo los dias un dia piernas y gluteos el otro dia brazos pechos y espardas y para eso como quiera setiene que sentir molestia porque si los ases y no sientes dolor no estas asiendo nada pero conganas vamos ameterle muchas muchas ganas y a sudar se a dicho ...y comer saludablemente !

No hay comentarios.:

Publicar un comentario