➽ DERRÍTELO DE AMOR HOY...GARANTIZADO!

😍ABDOMEN PLANO EN 7 DÍAS - GARANTIZADO!

😍ABDOMEN PLANO EN 7 DÍAS - GARANTIZADO!
➽ CLICK AQUÍ PARA ABDOMINALES SEXYS RÁPIDO !

Como Hacer Crecer los Gluteos Rápido: Rutina de Ejercicios para Tener Pompis Grandes en Casa

Como Hacer Crecer los Gluteos Rápido

Rutina de ejercicios de 10 minutos para tonificar y moldear el glúteos lo podéis hacer en casa porque no necesitáis ningún material, si queréis aumentar volumen utilizar tobilleras y carga.


EJERCICIOS PARA TENER UNOS GLÚTEOS PERFECTOS


Podéis realizar 3 veces por semana. Unir esta rutina a otras rutinas de Tabata para ir cambiando los ejercicios.



Maneras de conseguir un trasero más grande


Hay tres maneras diferentes de conseguir un trasero más grande. Uno está haciendo ejercicio, uno está recibiendo a través de los genes y uno está comiendo. ¿Cuál de ellas es la mejor para usted depende mucho de su genética. En primer lugar usted necesita tener algo de conseption de lo que está después, se acaba buscando para obtener una parte inferior más grande o qué quieres un gran trasero firme?

Comer como manera de conseguir un gran trasero.

Esta podría ser la manera más obvia y sencilla de conseguir un trasero más grande. Cuando usted come más que su cuerpo necesita, empieza a crear la grasa y reunir alrededor de su cuerpo. El único problema es que, dependiendo de su tipo de cuerpo y la genética ya se decidió en los frunces de grasa y no hay nada que podamos hacer para conseguir que tu trasero. 
Algunas personas lo tienen en sus genes, que la grasa comienza a acumularse alrededor del culo primero y si usted es una de esas personas esto sin duda es una opción para que usted consiga un trasero más grande. Sólo comer más de lo que consume. Para los que recoge la grasa alrededor del cuerpo y no especialmente en la zona del extremo, esto no es una opción para usted. 
Para aquellos que pueden obtener trasero más grande de comer, hacer ejercicio es por supuesto posible si quieren un gran trasero más firme.

Genética como una manera de conseguir un gran trasero.

Algunas personas sólo tienen un gran trasero. Se llegó a ellos a través de sus genes, e incluso si no estaban comiendo demasiada sólo tienen un gran trasero. Por otro lado, estas personas no pueden deshacerse de él, o al menos es muy duro. El ejercicio aún puede ayudar a estas personas para obtener el trasero más firme.

Como Hacer Crecer los Gluteos Rápido con el ejercicio.

Este método es el más sano, natural y única que realmente puede afectar a ti mismo lo grande y redondo trasero que se obtiene. Hay muchos ejercicios diferentes a tope que se puede hacer, algunos son mejores que otros. 

La mejor manera de conseguir más tamaño y la redondez de su trasero es hacer ejercicio con pesas, de preferencia con pesas. La resistencia es muy importante si usted desea conseguir creciendo cualquier músculo y los músculos glúteos no son diferentes de esto. 

No todo el mundo va a llegar realmente grandes colillas al instante mediante el ejercicio, y puede ser un trabajo muy duro para conseguir más forma, pero todo el mundo puede obtener resultados sin duda notables si se trabaja correctamente. Conseguir un gran trasero es un trabajo duro, pero aún es posible!

Así que en realidad sólo hay una forma saludable de obtener un gran trasero. El ejercicio de su culo  trajes a cualquiera y te lleva tan grande, redondo y las nalgas firmes. No todo el mundo puede conseguir ese gran trasero J-LO, pero lo seguro es que si usted hace ejercicio duro que va a conseguir un trasero más grande y diferencias notables. Lo único que queda es comenzar a hacer ejercicio.


Rutina de Ejercicios para Tener Pompis Grandes en Casa

La construcción de los músculos glúteo máximo y glúteo menor, los dos músculos que forman el grueso de la culata, es bastante fácil, ya que pueden manejar una gran cantidad de peso y responder rápidamente a la estimulación muscular. Debido a esto, el fortalecimiento y el redondeo tu trasero se puede lograr fácilmente haciendo algunos ejercicios cardiovasculares de elevación pesada y de alta resistencia.

Tres maneras de aumentar el tamaño de su trasero al mismo tiempo tonificar, reafirmar y levantándola son: 
1. Sentadillas 
2. Estocadas pesados 
​​3. Stairmaster de alta Paso o escaleras a pie.

Echemos un vistazo más de cerca exactamente cómo usar estos ejercicios para el mayor efecto.

Se pone en cuclillas pesados:
Cuclillas pesado es un componente esencial de la construcción de un gran trasero. No se limite a saltar en cuclillas pesada sin antes aprender las técnicas adecuadas y aprender a construir su camino hasta ponerse en cuclillas pesada. 
Los mejores tipos de cuclillas para nuestros propósitos incluyen barra y mancuernas sentadillas con peso y repeticiones bajas. Al mantener sus repeticiones en el rango de 4-8, se estimulan las fibras musculares de contracción rápida de los glúteos, que son en su mayoría responsables del crecimiento del músculo.

Estocadas pesados:

Se lanza toma un poco de la coordinación y la práctica antes de que usted debe saltar en los pesos pesados. Asegúrese de practicar mucho y utilizar pesos más ligeros, mientras que el aprendizaje de la técnica apropiada. Una vez que esté seguro y capaz de realizar juegos de calidad con los pesos más ligeros, puede saltar en una estocada pesado, con el mismo rango de repeticiones inferior que utilice con sentadillas.

Paso adelante o escaleras a pie:

Esto es grande porque usted puede conseguir un entrenamiento cardiovascular mientras se construye el músculo al mismo tiempo. El truco consiste en tomar un mínimo de dos pasos a la vez, sin embargo lo ideal es que quiere tomar tres pasos a la vez para mejores resultados. Esto es eficaz en la construcción de los glúteos, porque la posición estirada que va a utilizar para tomar un gran paso aislará los glúteos al máximo, que es una parte esencial de la construcción de músculo completamente.


Estos son eficaces en la construcción de una ronda, culo firme y se puede ver resultados muy rápidamente si realiza estos ejercicios con moderada a los pesos pesados ​​y utilizar la forma perfecta. La forma más eficaz de conseguir resultados es construir su fuerza y ​​no precipitarse en los pesos pesados ​​demasiado rápido, ya que esto puede conducir a lesiones y el dolor. 

Comidas para aumentar las Pompis


Sabías que puedes tener unas pompis bien grandes y sexys , alimentando tu cuerpo de mujer con las comidas adecuadas que tienes que comidas comer para aumentar los gluteos de forma natural para lucir unas pompas envidiables. 

Sobre el Autor
Autor de este artículo y sitios como el ejercicio de los abdominales y tiene más de 15 años de experiencia en diferentes deportes, incluyendo 7 años de artes marciales y más de 10 años de levantamiento de pesas.


Podéis hacer los Ejercicios de Gluteos de Escándalo mirando los vídeos 3 o 4 días a la semana. Ire subiendo más ejercicios para que podáis hacer como rutina mirando el vídeo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario