Ejercicios Para Aumentar Las Pompis y Piernas Bellas de Mujer

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La Cola Perfecta con Pompis Bonitas

Los expertos recomiendan estos simples Ejercicios para todas las mujeres que quieran Aumentar las pompis y tambien las piernas muy rápido.

Tu como mujer sabes lo importante que es en estas épocas lucir unas pompis bonitas en nuestro cuerpo, por esta razón preparé este breve post con ejercicios para las pompis de la mujer actual que quiere lucirse en la playa o en cualquier lugar que frecuente.

Lista de Ejercicios para Aumentar las Pompis rápidamente

1. Se pone en cuclillas. Párese con los pies paralelos y ancho de los hombros. Baje lentamente las caderas, asegurándose de no dejar que sus rodillas vayan más allá de sus dedos del pie.

Una gran variación de ejercicios para principiantes que quieren aumentar las pompis: De pie con la espalda a la pared, puso una pelota de ejercicio entre su espalda y la pared, y luego en cuclillas, manteniendo los pies en frente de usted.

2. De pie estocadas. Comenzando con los pies paralelos y de las caderas, dar un paso de gigante. Baje lentamente su cuerpo, doblando ambas rodillas. Doble las rodillas no más de 90 grados, manteniendo la rodilla delantera alineada sobre el tobillo frente. A continuación, repita con la otra pierna delante.

Una versión más avanzada de ejercicios para las pompis es la intensificación de las estocadas, en el que se mueve hacia adelante después de cada estocada, alternando las piernas. Pero Roget cree la mayoría de la gente no utiliza la forma apropiada de este ejercicio, lo que puede suponer un estrés excesivo en la articulación de la rodilla y la espalda baja.



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3. Pierna Prone levantada sobre una pelota. Acuéstese boca abajo sobre una pelota de ejercicios, con las manos en el suelo. Al apretar los músculos glúteos, levante una de sus piernas un poco sobre el suelo, manteniendo las piernas rectas. Entonces lados alternos. A medida que más en forma, tratar de levantar las dos piernas al mismo tiempo - pero sólo si puede hacerlo sin forzar la espalda.

4. Hip Prone levanta sobre una pelota. Acostado boca abajo sobre una pelota de ejercicios, descansar los antebrazos en el suelo y estabilizar la pelota bajo sus caderas y parte superior de los
muslos. Uso de los brazos y los músculos del tronco como apoyo, doble las rodillas a 90 grados, y poner los pies juntos. Apretar los glúteos, mueva lentamente los fémures un poco lejos de la pelota, teniendo cuidado de no utilizar los músculos de la espalda baja. Este es un movimiento muy pequeño - usted debe levantar las piernas no más de aproximadamente 2 pulgadas de la pelota, asi lucira unas Pompis más bonitas y sexys !.

5. Ejercicio Bridge. Acuéstese boca arriba con las rodillas dobladas, los pies en el suelo y anchura de las caderas. Lentamente remueva la columna vertebral del piso de abajo, una vértebra a la vez, apretando los glúteos y los isquiotibiales (parte posterior de los muslos) hasta que haya creado una línea diagonal desde los hombros hasta las rodillas. Volver al piso lentamente, una vértebra a la vez.

6. Pata lateral plantea. Acostado sobre su lado en el borde trasero de una alfombra, coloque los pies en el borde frontal de la estera, a continuación, levante la pierna superior y gire hacia fuera en la cavidad de la cadera. Manteniendo sus caderas apiladas y el torso lo más quieto posible, levantar y bajar la pierna, llegando por la parte superior del muslo. Repita en el otro lado esta serie de ejercicios para las pompis de mujer.

Encontrar el equilibrio entre ejercicios para Aumentar las Pompis y Piernas

Es importante recordar que los hábitos alimenticios saludables son una gran parte de la ecuación para la creación de una mejor forma, complementando a los ejercicios que mencionne para aumentar las pompis y las piernas rápidamente en tu casa.