➽ DERRÍTELO DE AMOR HOY...GARANTIZADO!

😍ABDOMEN PLANO EN 7 DÍAS - GARANTIZADO!

😍ABDOMEN PLANO EN 7 DÍAS - GARANTIZADO!
➽ CLICK AQUÍ PARA ABDOMINALES SEXYS RÁPIDO !

ᐉ Cómo Tener Unos Glúteos Suaves sin Granitos【Guía 2024】

10 consejos eficaces para tener unos glúteos suaves sin granos y lisos


Transforma Tu Cuerpo con Gluteos Más Grandes

Cómo Tener la Cola Suave y sin Granos

Te preguntas cómo hacer para conseguir unos glúteos suaves es una pregunta que muchas de nosotras nos hemos hecho en secreto. Hacer estocadas a diario sin duda animará tu trasero, pero eso no es lo único que necesitas hacer para tener un trasero precioso. 

Te daremos algunos consejos de belleza para tener un trasero liso. Sigue estos trucos de cuidado de la piel, maquillaje y dieta para deshacerte del acné de los glúteos y hacer que tu derrière luzca nada menos que impresionante. Kim K, ¡más vale que cuides tu trasero! ;)

Cómo Mejorar el Aspecto y Apariencia de Mis Glúteos


Conseguir un trasero liso es más fácil de lo que imaginas. Si quieres estar lista para la playa, sólo tienes que seguir una buena dieta, una buena higiene y algo de maquillaje. Aquí tienes todos los consejos para conseguir un trasero liso.

1. Consigue unos glúteos libres de protuberancias

1 cómo conseguir unos glúteos lisos

Evita los bultos, el acné y los poros obstruidos en tu trasero utilizando un exfoliante corporal suave una o dos veces por semana. Si has estado ignorando tu trasero al exfoliarte, ahora es el momento de empezar. Escoge uno que contenga ácido salicílico para una mayor suavidad, como el exfoliante de limpieza profunda. 
Esto es especialmente importante si eres propensa a tener un poco de acné en tu trasero, que por lo demás es suave. También puedes aplicar una pomada tópica como Differin 0,1% Crema para tratar esas manchas embarazosas.

Lee también: Exfoliantes caseros para un trasero más suave

2. Dúchate después de sudar

Probablemente estás pensando que es bastante obvio, pero todos hemos holgazaneado con la ropa sudada después de una rigurosa sesión de entrenamiento o después de un día caluroso en el sol. Es un mal hábito, ya que quedarse con la ropa sudada puede provocar la proliferación de bacterias, así que dúchate en cuanto puedas y utiliza un estropajo para frotarte bien.

Lee también: ¡Consejos de belleza para tener unos glúteos más suaves y redondos!

3. Frenar la celulitis

3 cómo conseguir unos glúteos suaves

¿Si te preguntas cómo conseguir un trasero liso? Toma nuestra sugerencia y comienza a cepillar tu trasero en seco ya que tu vida depende de ello para minimizar esos temidos problemas de celulitis. Utiliza un cepillo con cerdas de fibra natural y frota con movimientos circulares sobre la piel seca. El mejor momento para hacerlo es antes de la ducha. Además de eliminar la piel seca, el cepillado corporal ayuda a tensar la piel, favorece la renovación celular y aumenta la circulación sanguínea en la zona. Consulta las otras formas de acabar con la celulitis.

4. Ocuparse del vello

Una depilación brasileña completa también implica ocuparse de la pelusa del trasero (si lo deseas), así que ya sabes qué esperar cuando reserves una. Si no te apetece que te arranquen las partes bajas, puedes encargarte tú misma de recortarlas en la ducha. Afeitarse puede ser una idea tentadora, pero créenos, no es la decisión más inteligente. No querrás acabar con cortes y rasguños en esa zona. ¡Ouch!

Lee también: Cómo lidiar con el vello en lugares extraños

5. Asegúrate de hidratar

5 cómo conseguir unos glúteos suaves

Al igual que el resto de tu piel, ¡seguro que quieres tener unos glúteos suaves! Intenta utilizar una crema sin aceite, ya que no quieres que te salga un embarazoso acné en los glúteos, sobre todo porque la temporada del bikini está a la vuelta de la esquina. No puedes equivocarte con una buena loción para bebés.


6. Finge un trasero más redondo

Un poco de maquillaje para ocultar las estrías y la flacidez puede ayudar a aumentar tu confianza en tus vacaciones en la playa este verano. Todo lo que necesitas es un poco de bronceador o un spray o loción autobronceadora para ayudar a que tu trasero parezca más redondo. En primer lugar, aplica un poco de base por todo el trasero para cubrir las estrías, los bultos y los moratones. A continuación, añade tu autobronceador a lo largo de las hendiduras de tu trasero. El autobronceador Liquid Bronze de Clarins es estupendo para contornear los glúteos.

Lee también: Qué jeans debes usar para halagar tu trasero


7. Conozca sus alimentos para los glúteos

Hay ciertos tipos de alimentos que casi invariablemente añaden volumen a tu trasero: nueces, mantequilla de cacahuete, arroz integral, requesón o paneer y la mayoría de las carnes y proteínas. Abastécete de estos alimentos si siempre has querido tener un trasero más lleno y redondo y suave; y si has estado lidiando con problemas de trasero grande desde siempre, entonces ya sabes qué debes reducir.

8. Cuidado con los problemas de la regla

Es especialmente importante que te laves bien durante el periodo, después de todo, ¡el reflujo se produce! Si las compresas provocan irritación en la delicada piel de tus nalgas gracias a la fricción, entonces puede ser una buena idea cambiar a los tampones. No te sientas intimidada, te contamos por qué los tampones son realmente una gran idea.

9. Elige bien tus bragas

cómo conseguir un trasero liso (9) A veces es mejor mirar más allá del estilo de tu ropa interior, el tejido marca una gran diferencia. Los materiales que no atrapan el sudor ni causan demasiada fricción ayudan a conseguir un trasero liso. Nunca te equivocarás con el algodón. Es posible que quieras cambiar a bragas sin costuras para evitar que el elástico/la costura se clave en tu piel, causando marcas de presión y afectando a tu circulación sanguínea. Además, no es una gran idea usar esas tangas y tangas con demasiada frecuencia, ya que la "cuerda" puede causar irritación.


10. Limitar el consumo de azúcar

Seguro que a todos nos encanta comer bocadillos azucarados, una chocolatina o una bolsa llena de caramelos mientras vemos nuestra serie de televisión favorita.

Aunque no es ninguna sorpresa que el azúcar hace que ganemos algunos kilos de más y contribuye a los brotes, pero también daña el colágeno y la elastina del cuerpo que conduce a las arrugas, bueno, sí, has oído bien ... arrugas en el trasero y seguramente no se ve bien.

Así que es hora de deshacerse de esos bocadillos azucarados lo antes posible.

Remedios Caseros para Tener los Glúteos Suaves sin Granos


Tener unos glúteos suaves es lo que todas las chicas aspiran, especialmente durante la temporada de bikinis. Junto con los consejos y trucos para conseguir unos glúteos suaves dados anteriormente, podemos ayudarte a conseguirlo con fáciles remedios caseros. 

Remedios Caseros para los Glúteos con Granos


En ruta a tu cocina para buscar remedios caseros para los glúteos con granos, conoce cómo conseguir unos glúteos lisos, firmes y sin manchas en la piel:

  • 1. Aceite de coco

  • Aunque no lo creas, el aceite de coco es la solución a todos los problemas de tu piel. Para un trasero suave y sin granos, el aceite de coco es la solución única. Ayuda a mantener la producción de sebo bajo control, apacigua la inflamación y ayuda a combatir las bacterias para dar ese trasero suave para la temporada de bikini.

  • 2. Glicerina y zumo de limón

  • La glicerina y el zumo de limón son una gran combinación cuando se trata de problemas de la piel. Los elementos ácidos del zumo de limón funcionan perfectamente en sintonía con la glicerina flexible y suave. El zumo de limón ayuda a controlar la producción de melanina. Una cucharadita de glicerina y jugo de limón mezclado debe aplicarse en las áreas afectadas en su trasero y viola, usted puede conseguir ese trasero suave y cómo.

  • 3. Harina de avena

  • Al igual que cuidas tu piel en la cara, es de suma importancia tener un trasero suave. La avena es una solución segura para ello. La textura áspera de la avena ayuda a eliminar las células muertas de la piel del trasero. Una cucharada de avena molida mezclada con una pizca de cúrcuma y una cucharada de yogur es una buena mezcla. 
  • Aplícala como exfoliante en el trasero y masajea durante 5 minutos con movimientos circulares. Repite este ejercicio una vez a la semana para tener un trasero impecable y suave.

  • 4. Hielo

  • Si tienes granos o acné en el trasero, puedes considerar el uso de hielo. Lo único que tienes que hacer es coger un cubito de hielo y frotarlo contra la zona afectada de tu trasero. El hielo ayudará a enfriar la temperatura y si el grano está lleno de pus, ayudará a reducir la inflamación.

Remedios caseros para nacidos en los gluteos

  • 5. Vinagre de manzana con tomate

  • El zumo de tomate es rico en vitaminas, minerales y antioxidantes. El jugo es una solución fácil para deshacerse del acné persistente. Por otro lado, el vinagre de sidra de manzana ayuda a eliminar la suciedad acumulada bajo las capas de la piel. 
  • Añade una cucharada de zumo de tomate a media cucharadita de vinagre de sidra de manzana. Aplícalo en la región de las nalgas durante 15 - 20 minutos y acláralo para conseguir unas nalgas suaves y limpias.

Remedios Caseros para Nacidos en los Glúteos

Granos en las nalgas de mujer: Remedios caseros naturales para eliminar nacidos y forúnculos o las imperfecciones de la piel para tener unos gúteos suaves sin granitos molestos.

ÁRBOL DE TÉ:
Rocíe un poco de hidrosol de árbol de té orgánico sobre la piel limpia y seca de sus nalgas. El hidrolato de árbol de té tiene cualidades antiinfecciosas, circulatorias y tonificantes. Purifica y lucha contra diversas afecciones de la piel como los granos, incluso los infectados. Estimula la microcirculación y alivia posibles hemorroides. Y por último, tonifica la piel. 
No existen contraindicaciones particulares para el árbol del té, pero siempre se recomienda probar el hidrosol en un parche de piel 48 horas antes de usarlo en un área grande para asegurarse de que no sea alérgico. Guarde su hidrosol en el refrigerador después de abrirlo.

Acné en los Glúteos: ¿Cómo Eliminar con Remedios Caseros?


👉 ¿Tienes acne en los gluteos y afecta la piel de tu  trasero? 
Si es así, no estás sola. Muchas mujeres sufren de esta condición vergonzosa y a menudo dolorosa. Pero no te preocupes, hay cosas que puedes hacer para deshacerte de los pequeños granos en tu trasero. En este artículo del blog te daremos algunos consejos para eliminar rápida y eficazmente los granos en los glúteos.

Remedios Caseros para el Acné en los Glúteos


En resumen, las respuestas a tus preguntas:

¿Cómo evitar los granos en los glúteos? Los granos en las nalgas pueden resultar extremadamente incómodos y perturbadores. Sin embargo, existen algunas estrategias sencillas para evitar que aparezcan granos en esta zona del cuerpo.

No toques los granos para evitar que aparezcan más.
❌ Si eres propenso a tener brotes en cualquier zona, puede resultar muy tentador salir y exprimir los granos. Sin embargo, no importa cuánta satisfacción obtenga en el momento, corre el riesgo de hacer más daño que bien a largo plazo. ➡️ Además del posible dolor e inflamación que conlleva, frotar un grano puede hacer que crezcan bacterias que causan el acné en la piel que rodea el área del acné. Por lo tanto, es importante no tocar los granos que ya son visibles para no correr el riesgo de que aparezcan más y en mayor número.

Estos son algunos de los consejos, trucos y remedios caseros para tener unos glúteos suaves sin granitos en la piel de la cola femenina. ¡Prepárate hoy para arrasar en la temporada de bikinis!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario